El cartel para promocionar a la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) se ubica en el km. 89.5 de la Panamericana Sur, en Bujama, y genera 96 litros de agua cada día para pobladores del lugar que sufren la escasez del recurso.
Una joven universidad y una reconocida agencia de publicidad, jamás pensaron que un panel publicitario pudiera generar toda una explosión mediática, y que una campaña de promoción se convierta finalmente en un proyecto de interés social que ha sobrepasado las fronteras.
Todo empezó cuando la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) encargó a la agencia Mayo promocionar su nuevo proceso de admisión para este marzo 2013, contemplando su propuesta educativa que es “desarrollar el ingenio y talento de sus alumnos”.
La universidad escogió el reto: “desarrollar un panel que genere agua potable” y también el lugar a instalarlo: el kilómetro 89.5 de la Panamericana Sur en Bujama, donde precisamente el agua es escasa.
Informo MC NOTICIAS..
No hay comentarios:
Publicar un comentario